Antonio Gonzales: "Si fuese dirigente pago para que Raúl Ruidíaz juegue"

Antonio Gonzales: "Si fuese dirigente pago para que Raúl Ruidíaz juegue"

Capitán crema considera vital a la 'Pulga' para el partido del sábado en Arequipa.

El volante y capitán de Universitario de DeportesAntonio Gonzales, destacó las virtudes de Raúl Ruidíaz frente a las redes rivales y confirmó que a nivel personal sí pagaría los 30 mil dólares para que la 'Pulga' juegue este sábado ante FBC Melgar en Arequipa, por la fecha 6 del Clausura.

"Por la capacidad y lo mucho que está ayudando al equipo sí pagaría de todas maneras la cláusula si fuese dirigente", manifestó Antonio Gonzales en alusión a Raúl Ruidíaz, su compañero en Universitario de Deportes.

Aunque el triunfo de Universitario de Deportes en Ayacucho, ante el combinado local, le permitió a los cremas alejarse del descenso, Antonio Gonzales no se duerme en sus laureles y prometió seguir trabajando para continuar por la senda del triunfo. "Matemáticamente aún podemos descender pero nos quedan varios partidos por jugar y debemos asumirlo de la mejora manera", manifestó el capitán merengue.

Finalmente, Antonio Gonzales destacó el desempeño de sus compañeros en Universitario de Deportes para derrotar a Ayacucho y alcanzar su segundo triunfo consecutivo en el Clausura. "El equipo corrió mucho en el último partido. Es un buen triunfo", sentenció el capitán crema.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon