Antonio Gonzales quiere romperla para volver a Universitario de Deportes.

Antonio Gonzales quiere romperla para volver a Universitario de Deportes

Antonio Gonzales asegura que hasta cuatro clubes lo quieren para el 2016. Confía en romperla para volver a Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes lo dejó de lado tras diez temporadas siendo uno de los jugadores emblemáticos de la crema. Sin embargo, Antonio Gonzales no se da por vencido y sigue soñando con su retorno al equipo de Ate. Esta vez.

Universitario de Deportes decidió no renovarle contrato para la temporada 2016 al mediocampista Antonio Gonzales, quien arremetió contra la administración temporal ante la decisión. Pese a que la decisión fue anunciada con tiempo, el popular 'Toñito' siempre tuvo la ilusión de quedarse, incluso declaraba que siemrpe era el último en renovar.

Antonio Gonzales tuvo un 2015 difícil en Universitario de Deportes. Empezó la temporada siendo relegado a la banca de suplentes ante la llegada de Luis Fernando Suárez en la dirección técnica. Con la llegada de Roberto Chale, 'Toñito' recobró protagonismo y hasta llevó la cinta de capitán. Sin embargo, la administración temporal decidió no contar más con sus servicios.

Antonio Gonzales sin embargo aún confía en volver a Universitario de Deportes, club del que dice ser hincha a muerte. Eso sí, ahora quiere romperla primera en otro club para volver por la puerta grande al club crema.  "Quiero mi revancha, luego volveré a Universitario", afirmó Gonzales.

"No sé si en un año, pero volveré a Universitario de Deportes. Sigo analizando mi futuro", sostuvo Antonio Gonzales, quien afirma tener hasta cuatro opciones para el 2016. Además de las propuestas de UTC de Cajamarca y Ayacucho FC; el mediocampista tiene opciones de Comerciantes Unidos y Universidad San Martín.

LEE ADEMÁS

Comentarios