Antonio Gonzales: No existe revancha con Universitario de Deportes / Foto: Facebook

Antonio Gonzales: No existe revancha ante Universitario de Deportes

Antonio Gonzales se refirió al duelo ante Universitario de Deportes.

Uno de los cotejos que sacará más chispas en la primera fecha del Descentralizado 2016 será el que protagonizarán Universitario de Deportes y Ayacucho FC, cotejo que tendrá el ingrediente especial de ver a Antonio Gonzales enfrentando a su ex equipo.

El mismo Antonio Gonzales fue enfático en resaltar que este primer duelo ante Universitario de Deportes no será una revancha personal, por la manera como la administración obligó a su salida a pesar de que los mismo jugadores lo apoyaban, sino más bien una oportunidad para comenzar a retribuir la confianza de Ayacucho FC hacia él. 

'No existe revancha ni venganza contra Universitario de Deportes. La U es mi casa, donde pasé los mejores momentos de mi carrera y espero regresar algún día. Ahora estoy a gusto en Ayacucho FC, me debo a este club y afrontaré el partido ante la U con mucha seridad y con las ganas de llevarnos los 3 puntos. Será raro pero no busquen polémicas. Saludos', escribió Antonio Gonzales en sus cuentas oficiales de Facebook y Twiiter.

Veremos como recibe la Trinchera Norte a un Antonio Gonzales que siempre dejó todo en el campo por Universitario de Deportes, seguro será difícil para el mediocampista hacerle frente al equipo que lo formó y del cual es hincha a muerte.

Comentarios