Antonio Gonzales se convirtirá en las próximas horas en nuevo jugador de Ayacucho FC.

Universitario de Deportes: Antonio Gonzales jugará en Ayacucho FC

El exvolante de Universitario de Deportes, Antonio Gonzales, recibió el llamado del colombiano Édgar Ospina.

Luego de su abrupta salida de Universitario de Deportes, el experimentado volante Antonio Gonzales recibió algunas propuestas de equipos provincianos. Sin embargo, 'Toñito' desechó la propuesta del UTC de Cajamarca, equipo donde jugará la presente temporada José Carvallo. El objetivo del futbolista era seguir jugando en la capital.

De la San Martín, Antonio Gonzales recibió el llamado de José Del Solar, exasesor deportivo de Universitario de Deportes, pero quedó en nada. Pasó las fiestas navideñas sin una oferta concreta sobre su futuro futbolístico, hasta que el colombiano Édgar Ospina lo pidió y llenó de elogios a través de una entrevista radial. "Yo deseo tener a Antonio Gonzales. Es un gran jugador, espero que pueda concretarse su incorporación", fue el pedido del colombiano en declaraciones a Radio Ovación.

Horas después, Antonio Gonzales recibió la comunicación telefónica del entrenador 'cafetero'. Le agradó lo ofrecido tanto deportivamente como lo que le comentó de la directiva ayacuchana. Así que en las próximas horas, el experimentado exfutbolista de Universitario de Deportes estampará su rúbrica por toda la temporada 2016 con Ayacucho FBC.

Como se recuerda, Antonio Gonzales no renovó con Universitario de Deportes, luego de jugar con esa camiseta durante diez temporadas. En la reciente temporada, el 2015, 'Toñito' tuvo un año irregular, condenado a la banca de suplentes el primer semestre y luego destacado como titular y capitán con la llegada de Roberto Chale.

LEE ADEMÁS

Comentarios