'Toñito' sobre Universitario: "No quise adueñarme de la 'U'"

Antonio Gonzales a Universitario de Deportes:"No quise adueñarme de la 'U'"

Antonio Gonzales habló sobre su salida de Universitario de Deportes y arremetió contra la directiva crema. "Que me lo digan en mi cara", afirmó.

Antonio Gonzales no piensa voltear la página tras su abrupta y polémica salida de Universitario de Deportes. Apenas pisó Pamplona, los hinchas de La Banda de San Juan de Miraflores le dieron una cálida bienvenida a Antonio Gonzales. Al compás de los cánticos, los barristas le pidieron que no se vaya de la ‘U’. El volante retribuyó el cariño con firma de autógrafos, fotos y animó la fiesta navideña.

“El reconocimiento de la gente no se compra con dinero. A mí no me saludan los hinchas a través de las redes sociales, lo hacen con acciones”, expresó Antonio Gonzales, acompañado de Joaquín Aguirre. El mediocampista aún se siente dolido por su salida de Universitario de Deportes y lo expresa en cada frase.

“Yo no me arrepiento de nada. Resigné dinero, pasé meses sin cobrar, pero no me aferro a nada. Vamos a ver quiénes se irán si el equipo pasa momentos difíciles. Tampoco quise adueñarme de la ‘U’. No nos valoraron a mí, Carvallo y Duarte. Habrá gente a la que le gusto, a otros no, pero me voy con la conciencia tranquila”, aseguró Antonio Gonzales, quien todavía tiene en mente aclarar las razones por las que la directiva de Universitario de Deportes decidió darle de baja.

Antonio Gonzales la tiene clara: seguirá buscando a los directivos de Universitario de Deportes para que le digan las razones por las que se determinó su salida. “No quiero pensar mal, pero hablaré con ellos para que me digan cara a cara sus motivos. A mí me han enseñado que todo es blanco o negro, no gris”, acotó.

LEE ADEMÁS

Comentarios