Anthony Osorio no pudo festejar bien el gol en Guadalupe

Anthony Osorio no pudo festejar bien el gol en Guadalupe

Delantero logró su cuarto festejo del año con Universitario de Deportes

Anthony Osorio fue gravitante para el cuarto festejo de Universitario en Guadalupe. El delantero de 20 años sumó su cuarto gol con la crema, el segundo que le hace a Comerciantes Unidos. “No lo pude festejar bien porque parecía que lo iban anular. Sin embargo, el centro fue bien puesto por Juan Vargas. Solo me quedó conectarla”, expresó el delantero que destacó la 'corrida' de Juan Manuel Vargas.

Sobre este punto, el atacante que está jugando por fuera precisó que ganaron tres puntos claves en su lucha por no descender. "Era clave ganarle a Comerciantes por lo que representaba en la tabla del acumulado. Un rival difícil, que por momentos nos complicó en cinco minutos. Sin embargo, pudimos sacarlo adelante", explicó el juvenil que no duda una mejora futbolística en el Torneo Clausura.

Sobre este punto, tiene claro que le toca un arranque complicado pero nada está perdido. "Nos toca Melgar que siempre es complicado en Arequipa, sin embargo, vamos a trabajar para poder conseguir un resultado importante que nos permita seguir saliendo de la zona complicada. Estamos a cinco puntos de Ayacucho y vamos por mayor diferencia", apuntó.

Comentarios