Anthony Osorio: El gol que rompe rachas negativas en Ate

Anthony Osorio: El gol que rompe rachas negativas en Ate

El delantero de Universitario aseguró al Bocón que se sacaron una presión grande con el triunfo sobre Binacional

Anthony Osorio es el jugador que rompió el maleficio de no ganar hace nueve partidos en la 'U'. De que un delantero no anote después de 16 encuentros y además, de salir del fondo de la tabla del Apertura.

"Lo fuimos a buscar como todos los partidos. El ‘profe’ nos ha inyectado la actitud de buscar ganar en cualquier lado, salir a proponer", expresó el '9' de Ate que jugó esta vez por fuera y anotó un gol para la historia y angustia merengue.

Osorio aseguró que Universitario mostró mucho temple y consiguió festejar de manera justa ante un rival que le cerró algunos espacios. "Fue complicado porque corrían mucho y por momentos nos complicaron. Nos sacamos una presión grande", comentó.

La victoria sobre Binacional abre la esperanza para que Universitario busque un mejor lugar en el Torneo Apertura. "Indudablemente cuando los resultados se dan, la confianza crece y el optimismo está. Me dio gusto ver a mis compañeros festejar en el camarín. La gente está unida comprometida. Tenemos un gran grupo para dar más", expresó el 'Oso' de Breña y amante de los videos y goles de Paolo Guerrero, Luis Suárez y Edinson Cavani. 

Etiquetas
Comentarios