El estratega argentino, lejos de disculparse, continuó arremetiendo en contra del árbitro del partido ante Sporting Cristal.

Ángel Comizzo sigue arremetiendo contra el árbitro [VIDEO]

El estratega argentino, lejos de disculparse, continuó arremetiendo en contra del árbitro del partido ante Sporting Cristal.

El técnico argentino de la Universidad César VallejoÁngel Comizzo, explotó este último fin de semana en el duelo que sostuvo su equipo, ante Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo. El ex entrenador de Universitario no tuvo reparos en criticar sin reparos al árbitro Michael Espinoza, juez de aquel partido. 

"Estoy molesto por accionar de los árbitros. La semana anterior había declarado que a Michael Espinoza no lo quería para el cotejo contra Sporting Cristal, y aún así él nos dirigió. El primer gol fue en evidente posición adelantada. No les vamos a quitar mérito a Cristal por la victoria que consiguieron, pero hay ciertos árbitros que nos condicionan. No es normal que nos cobren cuatro penales en los últimos cuatro partidos; inclusive en el minuto 90. Hay muchas cosas raras, pero el equipo está luchando e intentando para salir adelante'' declaró Ángel Comizzo.

Ángel Comizzo, cuando el partido se encontraba dos a uno a favor de Sporting Cristal, tuvo un gesto en contra del arbitraje que pudo ser captado por las cámaras de televisión. El técnico de la Universidad César Vallejo manifestó también, que sus jugadores perdieron los papeles dentro del campo.

"Hubo un descontrol por parte de mis jugadores a causa del árbitro Espinoza. Él comenzó a insultar después del primer gol porque yo estaba reclamando que estaba offside, cosa que era evidente. Hay otro gol, no recuerdo si el quinto o sexto, donde también un jugador de Sporting Cristal estaba en posición adelantada; nos pasan cosas muchas extrañas. Este árbitro no nos puede dirigir nunca más'', agregó el técnico argentino.

Para finalizar, Ángel Comizzo sostuvo que se va a quedar al mando de la Universidad César Vallejo hasta que concluya la temporada, así pase lo que pase. 

"En cuanto a los rumores que mencionan mi salida de el club, solo me queda decir que el deporte favorito de la gente es hablar; uno habla para juzgar a los demás. Tuve una reunión con el ingeniero César Acuña donde me respaldó totalmente y me dijo que voy a seguir hasta el final de la campaña. Tengo el respaldo de los jugadores; incluso habló con ellos. Estamos en la tarea de salvar la categoría, que sin duda es un objetivo muy duro pero estamos haciendo todo lo posible para cumplirlo'', sentenció Ángel Comizzo.

Este fue el gesto de Ángel Comizzo que desató la polémica 

LEE ADEMÁS:

Comentarios