Foto: Epensa

Ángel Comizzo podría perderse la final tras pedido de inhabilitación de Garcilaso

Exigen castigo para el técnico crema.

El directivo del Real Garcilaso, Javier Huarancca, presentó un reclamo exigiendo un castigo de dos fechas para el técnico de Universitario, el argentino Ángel Comizzo. Esto, el martes pasado en las oficinas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

En la carta argumenta que Comizzo, tuvo una actitud agresiva -durante los 90 minutos de juego- contra los hinchas cusqueños, el domingo pasado en Espinar, donde los cremas perdieron por 2-3 en el primer partido del Play Off.

Allí explica además que el estratega crema provocaba al público de la tribuna occidente y, lo que es más reprochable, después del tercer gol del Real, pateó una botella de agua hacía la misma tribuna que felizmente no impactó a nadie.

En reglamento

Garcilaso solicita una sanción de acuerdo al artículo 67 del Reglamento Único de Justicia de la FPF (Provocación al Público) que dice: "El que, en el transcurso de un encuentro provoque a los espectadores será suspendido por dos partidos y se le impondrá, además, multa en cuantía no inferior a O.5 UIT (para el referido técnico)", situación que deberá ser resuelta a la brevedad posible.

Comentarios

Chicas Bocon

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

12/12/2013

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más