¿Ángel Comizzo pidió fichaje de Antonio Gonzales para César Vallejo? / Foto: Twitter

¿Ángel Comizzo pidió fichaje de Antonio Gonzales a César Vallejo?

Antonio Gonzales sorprendió dejando Ayacucho FC y de inmediato se le relacionó con la César Vallejo.

Antonio Gonzales sorprendió a todos informando a través de sus redes sociales su abrupta salida del Ayacucho FC, cuando recién se viene jugando la primera vuelta del Descentralizado 2016. El mediocampista lo hizo oficial y de inmediato se le comenzó a relacionar con la Universidad César Vallejo de Ángel Comizzo.

¿Ángel Comizzo pidió fichaje de Antonio Gonzales para César Vallejo?, eso no se puede confirmar, pero hasta el mismo jugador de marca salió a confirmar que tiene una buena relación con el exestratega de Universitario de Deportes.

Lo cierto es que si esto se llega a concretar Antonio Gonzales solo podrá entrenar hasta ponerse en forma con César Vallejo debido a que el libro de pases del fútbol peruano ya se cerró y no abrirá hasta setiembre. Recién en esa época del año 'Toñito' podría debutar con el cuadro 'poeta'.

El volante Antonio Gonzales anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que dejó de pertenecer a las filas de Ayacucho FC para esta tempora. El exjugador de Universitario de Deportes aclaró que su desvinculación fue por motivos personales y no por cambió de camiseta.

'Por decisión propia he decidido ponerle fin a mi vínculo con Ayacucho FC. Las razones son netamente personales, que competen al ámbito familiar y le agradezco al comando técnico y dirigencia por comprender. Muchas gracias a la ciudad de Ayacucho por tanto cariño. Pronto habrán novedades sobre mi futuro", publicó Antonio Gonzales.

Antonio Gonzales estampó su firma en Ayacucho FC a inicios de año por el 2016 tras su salida de Universitario de Deportes. El experimentado volante fue una de las piezas claves de Edgar Ospina en la primera parte del campeonato, sin embargo, ya no formará parte del equipo ayacuchano.

Antonio Gonzales tendrá que esperar hasta a mitad de año para volver a jugar. El libro de pases del Torneo Apertura está cerrado y solo le queda tener paciencia hasta el inicio del Clausura

Comentarios