​Ángel Cappa y las palabras que le dedicó a 'Kukín' Flores en su libro

​Ángel Cappa y el día que llenó de 'flores' a 'Kukín'

Estratega recuerda cuando hizo sufrir a 'Chemo' del Solar

Carlos 'Kukín' Flores dejó de existir este 17 de febrero y con ello comenzaron a salir del baúl de los recuerdos sus mejores faenas en el verde, goles olímpicos y pases magistrales. Incluso un reconocido técnico, como el argentino Ángel Cappa, le dedicó unas líneas en uno de sus libros.

Quería que se la den

'En ese mismo partido, cada vez que el 10 del Áurich agarraba la pelota, el fútbol se vestía de gala, y a pesar de los nervios que me producía, en el fondo yo tenía ganas de que se la dieran siempre para poder disfrutar de ese talento. Era Kukín Flores, uno de los mejores en su puesto que vi en los últimos años', aseguró el argentino.

'Hábil, de toque exquisito, de gambeta demoledora, buena pegada y una lectura inteligente del partido, cosas que, sin exagerar, lo acercaban a un crack. es posible que 'Chemo', a quien le tocó enfrentarlo casi siempre mano a mano, pocas veces lo haya pasado peor', escribió Ángel Cappa sobre 'Kukín' Flores en uno de sus libros.

Un paro cardíaco fue fulminante para Carlos 'Kukín' Flores, quien brilló en el fútbol peruano en la década de los 90's y era considerado como una de las 'joyas' del torneo local, por su gran talento como '10'.

Comentarios