Universitario de Deportes | Epensa

Andy Polo no jugará en Universitario de Deportes

La 'Joya' está indignado.

Universitario de Deportes quiere renovarle contrato a Andy Polo y de esa manera evitar que en junio se vaya sin dejar dinero al club. Sin embargo, el delantero está indignado por no poder jugar y ese es el motivo por el que no aceptará la ampliación del vínculo y ya analiza otras opciones.

Ya van tres fechas del torneo 2013 y la "Joya" no ha podido debutar. Esta situación lo tiene triste, porque además de eso tampoco irá al Génova italiano, por lo que necesita saber cuál será su futuro después de junio.

Y aunque la "U" ya le haya hecho llegar la propuesta para ampliar el contrato, la"Joya" en estos momentos no quiere continuar en el club, ya que considera está siendo afectado y su desarrollo no es el adecuado.

Aparecen ofertas

Y en medio de esa incertidumbre es que Polo ha recibido llamadas de clubes de Uruguay, Chile y Argentina, a donde emigraría para tener continuidad y así volver a explotar y luego partir a Europa.

La decisión la ha pensado bastante junto a su entorno más cercano, y son sus padres los que sufren mucho más con su "para". El jugador no quiere que sigan pasando eso.

Todo eso suma a su decisión de no continuar en Universitario, ya que siente que la relación con la Administración temporal no es la ideal. Por ahora, Polo recibe las ofertas del fútbol Sudamericano y las evalúa. Del medio peruano también lo llamaron algunos clubes importantes que quieren cobijarlo y darle la tranquilidad que necesita, pues saben la situación que Andy atraviesa en Ate y su intención de recuperar este tiempo perdido sin jugar.

A Génova no va

Mientras tanto, el Génova envió una carta a Universitario donde señala que no llegó a un arreglo con Andy Polo y que el acuerdo que se tenía desde enero del 2012 queda sin efecto.

"El club y el futbolista Andy Polo no llegaron a un acuerdo económico, por lo que el compromiso que se tenía queda sin efecto y el futbolista no pedirá ninguna compensación económica", dice el documento que llegó desde Italia.

Comentarios