Selección peruana: Andy Polar y tres revelaciones de la Liga 1 al alcance de Gareca

Selección peruana: Andy Polar y tres revelaciones de la Liga 1 al alcance de Gareca

Son los jugadores peruanos que más destacan en las primeras 10 fechas del Apertura

El universo de jugadores en la selección peruana podría crecer en las próximas convocatorias debido a algunas buenos rendimientos de algunos jugadores. Uno de ellos Andy Polar, volante por izquierda de Binacional que destaca cada fecha en el único puntero del campeonato.

Aldair Rodríguez es otro de los jugadores de Binacional que por el momento tienen un buen inicio. El delantero suma cuatro goles en nueve partidos y fue uno de los mejores en el triunfo ante Universitario de Deportes. Aldair empezó su carrera el 2012 en Alianza Lima. Solo jugó cuatro encuentros. 

Gianfranco Chávez juega por la banda derecha de Sporting Cristal. Fue titular en los últimos tres partidos, incluyendo el del triunfo ante Universidad de Concepción por la Copa Libertadores. También puede jugar de zaguero central. Es una de las mejores apariciones de Cristal este 2019.

Por Universitario de Deportes, Junior Morales aparece como el zaguero que tanto sufrieron para encontrar. Reemplazó al uruguayo Guillermo Rodríguez en el clásico. Estuvo seguro en el juego aéreo y anotó el primer gol para los cremas en Matute.

Más noticias en otros medios

Van en busca del triunfo: el posible once de Miguel Ángel Russo ante Pirata FC [FOTOS]

Ray Sandoval fue operado con éxito de la rodilla y volverá a las canchas en los próximos meses

Comentarios