Selección peruana: Andy Polar y los cinco ausentes en los Panamericanos Lima 2019

Selección peruana: Andy Polar y los cinco ausentes en los Panamericanos Lima 2019

Óscar Pinto de buen rendimiento en la selección peruana Sub 17 es otro de los ausentes

Se dio a conocer la lista oficial de los jugadores de la Selección Peruana Sub-23 que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los nombres que más destacan son los de Kevin Quevedo, Brandon Palacios, Yuriel Celi y Gérald Távara, sin embargo, sorprende la ausencia de Andy Polar, volante de Binacional que viene destacando desde el inicio del Torneo Apertura.

El no llamado de Andy Polar no es la única sorpresa, las otras ausencias que son llamativas son las de Alejandro Duarte (Lobos BUAP), Christopher Olivares (Vitoria Guimaraes), Óscar Pinto (de gran participación en el último Sudamericano Sub-17) y Enamuel Páucar y Junior Morales, ambos de buen presente en Universitario de Deportes.

El equipo que será dirigido por Nolberto Solano se ubica en el Grupo B con Honduras, Argentina y México. La Selección Peruana debuta con Uruguay el 29 de julio a las 8:30 de la noche en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Todos los encuentros de la bicolor serán de lo últimos en jugarse.

La última participación de la Selección Peruana en los Juegos Panamericanos fue en Toronto 2015. Perú no pudo acceder a la siguiente etapa, fue eliminado en la fase de grupos al quedar tercero, detrás de Brasil y Panamá, solo superando a Canadá.

Más noticias en otros medios

Nicolás Córdova “respeta” a Sporting Cristal pese a estar al borde de la eliminación en Libertadores

Con Affonso y Guerrero: el once de Alianza Lima e Inter para chocar en el Nacional [FOTOS]

Comentarios

Chicas Bocon