Andy Pando rescindió contrato con La Equidad de Colombia

Alianza Lima: Andy Pando dejó Colombia y es una posibilidad

El delantero, Andy Pando, deja La Equidad y podría llegar a Alianza Lima.

El delantero nacional,  Andy Pando, confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter que rescindió su contrato con La Equidad de Colombia, equipo donde jugaba desde principios de este año y podría llegar a Alianza Lima el próximo año.

"Por motivos netamente personales he decidido dar por terminado mi contrato. Muchas gracias por todo Equidad Seguros", escribió el delantero Andy Pando, quien dejó la Universidad César Vallejo para fichar por el equipo colombiano.

Andy Pando podría volver al fútbol peruano luego de dejar grandes actuaciones en el torneo local con Real Garcilaso y la Universidad César Vallejo. Alianza Lima se ha interesado en el delantero en los últimos días y podría ser una buena opción para el jugador porque se quedaría en la capital del Perú.

Alianza Lima busca con urgencia un delantero que soluciones sus problemas frente al arco rival. Mauro Guevgeozian y Carlos Preciado podría dejar Matute el próximo año y los íntimos han puesto el punto de mira sobre Iván Bulos y Andy Pando.

Selección peruana: Pedro Gallese defendido por Jorge Barraza

Jefferson Farfán: "Podemos revertir este momento"

LEE ADEMÁS:

Los convocados para el Real Madrid C.F. vs. FC Barcelona:

Posted by Diario El Bocón on viernes, 20 de noviembre de 2015

Club Alianza Lima quiere ponerle fin a la falta de gol con este futbolista:

Posted by Diario El Bocón on viernes, 20 de noviembre de 2015

Comentarios