Foto: UCV

Amistoso entre César Vallejo y Nacional de Uruguay se suspendió

Conoce la razón por la que no se llevó a cabo el amistoso

César Vallejo no podrá disputar su encuentro amistoso ante Nacional de Uruguay. Tampoco lo harán Peñarol y Barcelona de Guayaquil, quienes debían definir el torneo. ¿La razón? Un conflicto entre la empresa Tenfield y los árbitros. 

Resulta que la empresa Tenfield decidió cambiar la terna arbitral para el amistoso entre Nacional y César Vallejo, quisieron poner a tres árbitros de Colonia (lugar donde se disputaría el encuentro) y esto generó una reacción de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol, quienes entienden que no respetaron el protocolo establecido, ya que solo la Asociación Uruguaya de Fútbol es la única que puede cambiar una terna arbitral. 

De esta manera, los árbitros no están dispuestos a dirigir ninguno de los dos encuentros y por ende ambos amistosos quedan suspendidos. 

"Ante la noticia de la suspensión del partido frente a Nacional nosotros continuamos rumbo a Colonia. Esperamos se solucione los detalles con la terna arbitral. Venimos a jugar y cumplir con este compromiso", informó el club César Vallejo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios