Alianza Lima vs César Vallejo. Foto: Alianza Lima - Prensa

Alianza Lima enfrenta a César Vallejo en Matute

Guillermo Sanguinetti define su once.

Alianza Lima jugará su hoy su segundo amistoso en Lima. Los íntimos enfrentarán hoy a la Universidad César Vallejo a partir de las 9:00 a.m. en el estadio Alianza Lima, a puertas cerradas.

Escribe Rafael Saaz

En este partido, Guillermo Sanguinetti podría probar el once y el sistema que utilizaría en la presentación del equipo ante Fénix de Uruguay.

-Alianza Lima: Mauro Guevgeozián afina puntería

Este amistoso le servirá al técnico para sacar algunas conclusiones y decidir si pone a Mimbela, de buen desempeño en la pretemporada, de arranque y si juega con Carlos Preciado y Mauro Guevgeozián de arranque, o con el ‘Armenio’ como único punta con Christian Cueva detrás de él, como lo ha venido haciendo.

Buena puntería

Ayer, el conjunto íntimo realizó trabajos de definición, donde otra vez destacó Carlos Preciado, quien afirmó que ya analiza a Huracán.

-Alianza Lima inscribe a Jean Deza y Carlos Ascues

“Ya he visto algunos videos de Huracán. Es un equipo muy fuerte y con mucha calidad”, señaló para luego añadir: “Estoy contento, me han recibido bien y estoy trabajando fuerte. Tengo ganas de jugar y hacer goles, pero primero me preocupo por lo colectivo, si eso sale bien lo individual viene solo”, afirmó el delantero que ya quiere estar en la ‘Noche Blanquiazul’. “Sé que la ‘Noche Blanquiazul’ es una locura; ya quiero que llegue el día y encontrarme con la hinchada”, sentenció.

Lee además:
Comentarios