Universitario de Deportes: Mundialista confirma interés de cremas

Universitario de Deportes: Mundialista confirma interés de cremas

Defendió a su nación en Brasil 2014

Universitario de Deportes cerró, en el 2018, un fichaje de gran jerarquía como era el de Germán Denis. De cara a la temporada 2019, la dirigencia crema quiere repetir lo mismo pero con un mundialista de la selección de Uruguay: Álvaro González

Existe un interés

El 'Tata', quien pertenece a Nacional, campeonó en la Copa América 2011 y jugó el Mundial Brasil 2014, confirmó un interés por reforzar a Universitario de Deportes: "Por ahora no hay nada concreto. Sí, hay una posibilidad pero todavía es muy frío como para asegurar algo definitivo. Es solamente un interés entre ambas partes, tenemos que esperar a ver qué pasa ya que la 'U' es una de las opciones que se están evaluando", indicó el volante de 34 años para Movistar Deportes. 

Cabe destacar que esta temporada, Álvaro Gonzalez solo ha podido disputar 9 encuentros con la camiseta de Nacional, siendo titular en 6 de ellos, un número bajo en comparación a los 20 encuentros que disputó con dicho club en el 2017. El volante quiere ganar continuidad y el equipo de Universitario se presenta como una gran opción. 

LEE ADEMÁS

Comentarios