Foto: EPENSA

Álvaro Barco sobre Juan Diego Gutiérrez: Agremiación lo ilusionó

Jugador deberá reintegrarse al cuadro santo

Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín, señaló que Juan Diego Gutiérrez -tras conocerse el fallo de la Cámara de Resolución de Disputas de la FPF- deberá reincorporarse al club en los próximos tres días. Además, sostuvo que la Agremiación asesoró mal al jugador.

"Me apena haber llegado hasta este extremo, la intención nuestra era que Juan Diego pueda complir el contrato en otros términos. Lamentablemente se llegó a esta situación por culpa de terceros que han generado una situación en el jugador nefasta y hablo específicamente de la Agremiación, que indujo al jugador, lo ilusionó intentando conseguir mejores cosas pero esta resolución pone las cosas en orden y ojalá de acá en adelante la situación cambie", dijo para a Radio Ovación.

"Sin duda esto va a tener un proceso pero no sabemos cuál va a ser la reacción y ojalá los intermediaros naturales puedan reaccionar y convencerlo que regrese. Ojalá no entre en rebeldía porque eso tendrá consecuencias peores para él. Vamos a esperar estos 3 días", agregó.

Sobre el interés que mostró Universitario por el joven jugador, Barco sostuvo que "nosotros nos sentamos con Universitario pero el ofrecimiento que hicieron fue totalmente insatisfactorio, no hubo acuerdo y este tema se manejó muy mal porque hubo terceros involucrados que ilusionaron al jugador diciéndole que podía ir libre".

Comentarios