Foto: Epensa

Álvaro Ampuero no descarta regresar a Universitario

El volante entrenó ayer con el cuadro crema.

Todos vuelven. El entrenamiento de ayer del plantel de Universitario tuvo un invitado especial, el volante del Parma FC, Álvaro Ampuero estuvo presente, luego de un año y medio, en la sede de Campo Mar, donde trabajó con sus excompañeros y no descartó volver a vestirse de crema esta temporada.

"Es lindo volver a entrenar con el equipo, me he reencontrado con mis compañeros luego de mucho, estoy aprovechando mis vacaciones para ejercitarme y estar en forma. Sé del deseo de Chemo porque vuelva. Quién no quisiera jugar en la U?, pero aún no puedo adelantar nada", señaló Ampuero.

"Estoy agradecido de que se fijen en mí, yo aún tengo contrato con mi club, pero si se da la oportunidad de volver, bienvenida sea; aquí (en la U) fue donde inicié mi carrera y pasé buenos momentos", agregó.

Quiere regresar

Asimismo, el mediocampista reveló su deseo de volver a defender a los merengues. "He conversado con Chemo, me ha comentado el interés. Yo seguiré viniendo a entrenar, estoy tranquilo y de vacaciones, pero tampoco descarto nada", aseveró el futbolista de 21 años.

El representante del volante, el agente Paul Valderrama, espera que este continúe su carrera en Europa, por lo cual seguirá buscándole equipo en el Viejo Continente. Sin embargo, la última palabra la tiene el propio jugador y, por ello, Chemo Del Solar intentará convencerlo en los próximos días para que se incorpore al equipo en agosto.

Comentarios