Foto: Jesús Saucedo

Álvaro Ampuero firmaría por Universitario esta tarde

Volante esperará hasta último minuto oferta de Europa, si no jugará por los cremas

El futuro de Álvaro Ampuero quedará sellado esta tarde y en Universitario aguardan con ilusión que sea vistiendo la camiseta crema.

Hecho el acuerdo verbal, Crepúsculo únicamente espera el llamado de cualquiera de los cuatro clubes interesados por él en Europa, caso contrario firmará a la 1:00 de la tarde por la U.

Al respecto, el representante del futbolista, el agente peruano Paul Valderrama, aclaró el caso del aún volante del Parma de Italia.

Vence el plazo. "Mañana (hoy) recién se define su situación. Lo que pasa es que he dado plazo hasta esa fecha para recibir la propuesta formal (de cuatro clubes); para esto, el torneo (Clausura) se inicia este 6 y la hora límite es a la 1:00 de la tarde de Perú", explicó.

"En realidad no solo son clubes de Italia, pero igual espero la formalidad, si no hubiese esa confianza, no hubiese aguantado hasta mañana (hoy). Esperamos justamente porque eso nos pidieron. Caso contrario será de la U. Eso es lo acordado en la última reunión. Solo hasta diciembre", finalizó.

Comentarios