Foto: EPENSA

Alloco: No estoy de acuerdo de que Arroé le haya puesto una denuncia a Rojas

El argentino también se refirió sobre el duelo frente a Inti Gas.

Para el defensa de Universitario Fernando Alloco, la denuncia que Joazinho Arroé le impuso a Frank Rojas por ocasionarle una fractura de tibia y peroné, no tiene pies ni cabeza, y se solidarizó con el zaguero del Pacífico.

"No estoy de acuerdo con esa denuncia, porque el fútbol es un deporte de contacto, en el cual nadie quiere lastimar a nadie y no creo que haya mala fe para dejar afuera de las canchas a un compañero de esta profesión. Me parece equivocada esa decisión. Le pasó a Carlos (Olascuaga), quien sufrió un fractura. Le puede pasar a cualquiera, pero no creo que sea con intención", sostuvo el central argentino.

De otro lado, sostuvo que el partido ante Inti Gas no es de descarte. "Este partido no será definitorio, solo servirá de alargar o acotarla distancia de puntos con ellos", dijo.

Merengue juega el jueves

Luego de jugar con Inti Gas, Universitario visitará a San Martín en la fecha 36 del Descentralizado, por la Liguilla Par. El encuentro está programado para el jueves 3 de octubre en el Estadio Nacional, a las 8:00 de la noche. En la fecha 37, la "U" recibirá a José Gálvez.

Comentarios