Gustavo Roverano. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Gustavo Roverano tendría las horas contadas tras nueva derrota

El último triunfo del equipo blanquiazul se dio el 29 de julio, ante Cienciano, en Matute.

Gustavo Roverano vive su hora más difícil desde que asumió como entrenador de Alianza Lima.

Escribe: Rafael Saaz

La ‘Máscara’ acumuló ayer su sexta derrota consecutiva, y finalizado el encuentro ante León de Huánuco, las redes sociales estallaron pidiendo la renuncia del estratega, quien a pesar de tener buenas intenciones no ha encontrado cómo salir de esta crisis en la que se encuentra su equipo.

¿Le bajaron el dedo?

Trascendió que el revés de ayer no cayó nada bien en el seno de la directiva íntima, que ya le estarían buscando reemplazo al entrenador.

Claudio Pizarro brilló en su nuevo estreno con el Werder Bremen [VIDEO]

Entre hoy y mañana, la Administración decidirá si es que el estratega, al quien hace algunas semanas le ratificaron la confianza para que dirija hasta fin de año, dirige ante Sport Huancayo o regresa a la Reserva.

Hoy, el gerente deportivo Gustavo Zevallos se reunirá con Roverano para analizar el presente de Alianza, que marcha último en el Torneo Clausura.

Asoma el ‘Diamante’

De concretarse la salida de Roverano, la primera opción para reemplazarlo es Julio César Uribe, quien ya tuvo conversaciones con la directiva aliancista a principios de año y se encuentra libre.

Jefferson Farfán anotó en la victoria del Al Jazira [VIDEO]

La dirigencia tendrá que tomar una decisión rápido, ya que Alianza Lima sigue en el fondo de la tabla del Torneo Clausura y puede complicar sus opciones de pelear el campeonato a través de la tabla acumulada.

ALGO MÁS

La última vez que Alianza Lima ganó fue el 29 de julio de 2015. Ese día, los íntimos vencieron en su estadio 1-0 a Cienciano con gol de Carlos Preciado, en la fecha 13 del Apertura, campeonato que perdieron en las últimas fechas. Ya han pasado seis partidos desde ese encuentro y los íntimos no saben qué es sumar de a tres.

LEE ADEMÁS

Comentarios