Alianza vs. Universitario: los 9 más veteranos del clásico en Matute

Este será un duelo aparte que tendremos este sábado en Matute

La fecha 12 del Torneo Clausura 2018, nos traera una nueva edición del clásico del fútbol peruano. El Alianza Lima vs. Universitario se jugará en medio de muchos matices. Por ejemplo, se pondrá a prueba a uno de los mejores arqueros del torneo frente a un delantero que viene en racha. Aunque, lo que ambos tienen en común, es su edad y pese a ello demostrarán que pueden ser los protagonistas de la jornada en el estadio de Matute.

Sigue el minuto a minuto del Alianza Lima vs. Universitario AQUÍ

Nos referimos a Germán DenisLeao Butrón. El delantero argentino y el portero blanquiazul serán los jugadores más veteranos que veremos en el clásico de este sábado. Por el lado del 'Tanque' encontramos 37 calendarios, mientras que Butrón llega a este encuentro con 41 años, siendo el jugador de más edad, entre los dos planteles.

Alianza Lima vs. Universitario: los otros 'viejos' del clásico

Rinaldo Cruzado (34)

El volante blanquiazul después de Germán Denis y Leao Butrón, es uno de los más veteranos que estarán presentes en el clásico.

Luis Ramírez (33)

'Cacho', también forma parte de los jugadores con más edad que jugará el duelo ante los cremas.

Tomás Costa (33)

La presencia del volante argentino sería vital en el medio campo aliancista, por su experiencia, pero finalmente será Pablo Bengoechea, quien decida si va desde el arranque o se mantiene a la expectativa.

Óscar Vílchez (32)

El 'Neka' también integra esta lista. Lo más probable es que este en la banca de suplentes ante la 'U'.

Raúl Fernández (33)

'Superman' se mantendrá a la expectativa, pero su ascendencia en el grupo será vital para este tipo de compromisos.

Jersson Vásquez (32)

Uno de los jugadores que se erigido como figura de la 'U' en las últimas fechas es sin duda Jersson Vásquez. La figura del lateral izquierdo será fundamental para los merengues si quieren dar el golpe en Matute.

Diego Manicero (33)

El ex Lanús también estaría en el banquillo de suplentes, esperando que su aporte, sobre todo, en los segundos tiempos sean primordial para los intereses de la 'U'.

LEE ADEMÁS:

{
Comentarios