​Pareja de adultos mayores es despojada de sus cosas por la policía / Foto: twitter

​Pareja de adultos mayores es despojada de sus cosas por la policía

Miembros de seguridad aplicaron las reglas de oficio

Algunas veces las personas encargadas de revisar a los hinchas en su ingreso a los estadios de la Liga 1 no llega a tomar las mejores decisiones debido a la aglomeración de público. En este caso miembros de la Policía Nacional del Perú fueron captados 'aplicando las reglas' ante una pareja de adultos mayores, previo al duelo estelar de la fecha 2 entre Sporting CristalAlianza Lima.

Se quedaron sin sombreros

Si bien la Policía Nacional del Perú trabaja para garantizar la seguridad en los eventos deportivos, algunas veces la manera cómo aplican las reglas evidencia falta de criterio en casos que claramente no representan peligro para el espectáculo como sí lo son barras bravas o artefactos pirotécnicos.

Video:@marcogiovannic

Choque de potencias o clásico si usted prefiere denominarlo así. Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras esta tarde en el Estadio Nacional, en un partido con sabor a revancha para los victorianos, luego de la paliza que les dieron los rimenses en la final del Descentralizado pasado.

Luego de su auspicioso debut ante Sport Boys con goleada por 3-0, los grones desean seguir festejando y ratificando esa chapa de favoritos que les pusieron antes de iniciar la Liga 1. Para enfrentar a los bajopontinos, el DT Miguel Ángel Russo realizará algunas variantes. En el arco, Pedro Gallese ingresará por Leao Butrón; en la defensa, Gonzalo Godoy, quien cumplió su fecha de suspensión, reemplazará a Aldair Fuentes.

Comentarios