Alianza vs. Cristal: 'Celeste' espera repetir plato ante 'íntimos' y anotarles

Alianza vs. Cristal: 'Celeste' espera repetir plato ante 'íntimos' y anotarles

Herrera ya le anotó a Alianza el 2017 con Melgar y esta vez quiere repetirlo con Cristal

Llega recargado. Para el delantero argentino Emanuel Herrera no será algo nuevo enfrentar a Alianza Lima y mucho menos marcarle un tanto, ya que la temporada pasada con Melgar derrotó a los íntimos con un gol suyo.

Por eso, esta tarde cuando los vuelva a enfrentar, Emanuel Herrera buscará repetir la historia, pero esta vez con la camiseta de Sporting Cristal, club con el que ha comenzado con el pie derecho el Torneo de Verano, ya que lleva dos goles en un solo cotejo disputado.

Este hecho le ha dado la confianza suficiente al ‘9’ celeste para pisar Matute, querer buscar su tanto número tres y convertirse en el goleador de los celestes.

Viejo conocido

En el poderío de ataque junto a Emanuel Herrera, también se suma el volante y recién nacionalizado peruano Gabriel Costa, quien conoce a la perfección el campo de Matute, ya que vistió la camiseta 'blanquiazul' la temporada 2015, anotándole con la celeste al año siguiente. Es por ello que el habilidoso futbolista será vital para lo que propondrá el técnico Mario Salas ante los victorianos, en busca de los tres puntos.

Además, esta será la primera prueba de fuego que tendrá el entrenador ‘mapocho’ en el torneo peruano. Es por este motivo que usará todas sus armas con el fin de no perder, y llevarse un resultado positivo, para poder llegar con los ánimos al tope para afrontar la próxima semana su cotejo por la Copa Sudamericana en Argentina, ante Lanús.

Comentarios