Alianza vs Boca: Hinchas 'xeneizes' amenazan invadir tribuna norte / Foto: Twitter

Alianza vs Boca: Hinchas 'xeneizes' amenazan invadir tribuna norte

Están organizándose para poder apoyar a su equipo desde una zona más económica

La polémica que ha levantado el precio de entradas para los hinchas argentinos en el debut de Copa Libertadores entre Alianza Lima vs Boca Juniors parece tener un nuevo capítulo, ahora los hinchas 'xeneizes' amenazan con invadir la tribuna norte para apoyar a sus colores.

Buscan apoyo

En la web de Olé informan que un grupo de hinchas de Boca Juniors está dispuesto a infiltrarse en las colas de Teleticket para conseguir entradas para la tribuna norte y así acudir en grupo para ver el debut de los 'xeneizes' ante Alianza Lima desde el mismo estadio Nacional.

La idea de los hinchas de Boca Juniors es conseguir que le habiliten la tribuna norte a la gran cantidad de hinchas bosteros que tiene el club en Lima gracias a la peña denominada 'Julio Meléndez', pero igual buscarán adquirir entradas como 'infiltrados' en los puntos de venta autorizados.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

A solo dos semanas del vital partido para Alianza Lima ante Boca Juniors en el debut por la Copa Libertadores, el cuadro 'xeneize' tiene definida la fecha en la que arribará a nuestro país con todo su plantel al 100%, incluso Fernando Gago ha retomado las prácticas y estaría presente en Lima. 

Comentarios