Alianza Universidad pide a Liga 1 que no 'desinforme' sobre la fecha de su debut

Alianza Universidad pide a Liga 1 que no 'desinforme' sobre la fecha de su debut

El cuadro huanuqueño mostró su molestia en las redes sociales

En las últimas horas, las cuentas oficiales de la Liga 1 publicaron la programación oficial de la primera fecha del Torneo Apertura en este 2019, en donde el último día de la jornada está programado el encuentro de Alianza Universidad ante Cantolao en la ciudad de Huánuco.

Sin embargo, el cuadro provinciano respondió en la misma publicación de Twitter de la Liga 1 y pidió encarecidamente que no desinformen sobre las fechas en las que se jugará dicho partido que marca el debut del conjunto azulgrana en la Primera División del torneo peruano.

Pues en Alianza Universidad confirman que su duelo con la Academia Cantolao será el domingo 17 de febrero a las 3:30 pm en Huánuco y no el lunes 18 a las 8:00 pm como lo ha publicado la Liga 1. El partido que viene anunciando la liga en la fecha del domingo es el encuentro entre FBC Melgar y Deportivo Municipal en el Monumental de la UNSA.

Lo más probable, es que en el transcurso de las horas, las cuentas oficiales de la Liga 1 cambien los horarios de ambos partidos y trasladen el encuentro de Melgar y Municipal al lunes 18 a las 8 de la noche (como otros encuentros del 'Dominó' en el 2018) y los huanuqueños jueguen el domingo en su ciudad tal y como lo han venido promocionando en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Universitario arma su fiesta en Trujillo

Descentralizado

07/02/2019

Universitario arma su fiesta en Trujillo

Universitario de Deportes sigue de fiesta y este sábado el espectáculo será ante César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo donde la crema presentará en sociedad a su plantel 2019 ante 16 mil espectadores.El equipo de Nicolás Córdova ...Leer más

Nicolás Córdova y su deseo de ganar en Trujillo

Descentralizado

07/02/2019

Nicolás Córdova y su deseo de ganar en Trujillo

Mucha intensidad, posesión, movimientos coordinados, sociedades para la distribución limpia y buena marca son los deseos del técnico Nicolás Córdova quien trabajó  a puerta cerrada en Campo Mar para su último amistoso de Universitario de Deportes ante César Vallejo, previo al ...Leer más