Alianza Universidad confirma negociaciones con referente de Alianza Lima

Alianza Universidad confirma negociaciones con referente de Alianza Lima

El cuadro de Huánuco ya armó un ataque de lujo y va por otra pieza clave

Alianza Universidad de Huánuco no solo pretende tener una delantera que ilusiona a sus hinchas, con Robinson Aponzá y Cristian Bogado, quienes ya han sido goleadores en el campeonato Descentralizado, pues pretenden fichar a un volante procedente de Alianza Lima

El presidente de Alianza Universidad confirmó que ya hay negociaciones avanzadas con Óscar Vílchez, volante de Alianza Lima: "Ha habido conversaciones con Vílchez, están bastante avanzadas aunque todavía no está cerrado", afirmó Fernando Corcino a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación. 

Además, habló de los fichajes que faltan para completar el equipo de Alianza Universidad versión 2019: "Tenemos que definir dos contrataciones más, un volante y un defensa central, y con eso completaríamos el plantel. Tenemos cuatro extranjeros en este momento. Empezaríamos la pretemporada el 14 de enero", agregó el presidente. 

"Nuestro objetivo es consolidarnos en la categoría e intentar llegar a un torneo internacional", finalizó el mandamás del cuadro huanuqueño, que vuelve a la Primera División tras 28 años. 

LEE ADEMÁS

Comentarios