San Martín: Cánova y Cartagena quieren aplicar la 'ley del ex' ante Alianza Lima [VIDEO]

San Martín: Cánova y Cartagena quieren aplicar la 'ley del ex' ante Alianza Lima [VIDEO]

Pese a ser formados en tienda íntima confían en conseguir un triunfo el domingo en Matute.

Sus pasados y corazones están pintados de blanquiazul, pero el domingo el presente los enfrentará al equipo donde iniciaron sus carreras como futbolistas. Wilder Cartagena y José Cánova, jugadores de la San Martín, volverán a pisar el estadio de Matute, aunque esta vez tendrán a Alianza Lima y su barra en contra.

“Nunca pensé enfrentar a Alianza Lima tan pronto, pero Dios lo quiso así y solo nos queda prepararnos para esto. Sabemos que es un rival sumamente complicado, pero igual buscaremos los tres puntos”, comentó Cartagena.

“Sabemos que ellos juegan bien y la barra los ayudará mucho. No será fácil, pero confiamos en conseguir un resultado importante”, agregó Cánova.

Los exaliancistas también reconocieron la habilidad de algunos elementos íntimos. Sin embargo, confían en doblegarlos para quedarse con el triunfo.

“Ellos tienen un equipo con jugadores para destacar, pero iremos con la mentalidad de ganar”, aseguró ‘Carta’, mientras su compañero finalizó: “En Alianza las individualidades destacan y debemos contrarrestarlas a través del juego colectivo".

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

08/04/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más