Alianza quiere quitarle a la 'U' una de sus figuras para el 2019

Alianza quiere quitarle a la 'U' una de sus figuras para el 2019

La dirigencia blanquiazul ya viene planeando todo lo que será la temporada 2019

¿Cambia de equipo? Aún no termina el Descentralizado 2018, pero los equipos ya van pensando en lo que será la próxima temporada. Es por ello, que en las últimas horas se ha venido hablando de un posible traspaso que realizaría Alianza Lima, el cual sería considerado como el 'bombazo' del mercado de fichajes en el 2019.

En este contexto, Alianza Lima estaría tras los pasos de una de las figuras de Universitario de Deportes en este 2018. Según fuentes de El Bocón, el extremo panameño, Alberto Quintero ha ingresado en los planes de la dirigencia blanquiazul para el 2019, en donde no solo peleará el campeonato local, sino también una eventual Copa Libertadores.

¿Es factible la llegada de Quintero a Alianza Lima?

Hasta donde se sabe, Alberto Quintero termina su vínculo con el Lobos BUAP de México a fines del 2018. Por lo que quedaría libre para poder sentarse a negociar con el club que le presente una mejor propuesta. Además, se sabe que Universitario de Deportes también empezará con un plan para la renovación del 'Chiquitín', quien se ha vuelto en uno de los jugadores más queridos por la afición merengue.

Otro de los detalles que pudo conocerse es que la eventual llegada de QuinteroAlberto Quintero, dependerá mucho de la continuidad de Pablo Bengoechea como director técnico de los íntimos en el 2019.

Mira los mejores goles de Alberto Qunitero con Universitario

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo