• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Jean Deza es nuevo jugador de Alianza Lima y será presentado en la Noc | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 21 de marzo de 2026

Jean Deza es nuevo jugador de Alianza Lima y será presentado en la Noche Blanquiazul

Delantero jugará cedido por parte del Montpellier de Francia

Imagen
Imagen
Jorge Pinedo

jpinedobarrera@gmial.com

Actualizado el 25/01/2015, 11:25 a.m.

Guillermo Sanguinetti puede estar tranquilo. Las negociaciones entre Alianza Lima y Montpellier de Francia terminaron en un feliz acuerdo y el delantero peruano Jean Deza se convirtió en nuevo delantero de los íntimos.

“Gracias a Dios las cosas salieron bien. Montpellier aceptó la propuesta de Alianza y mañana (lunes) firmaré contrato. Siempre quise jugar en Alianza, que es el equipo más grande del Perú”, señaló Deza.

Alianza Lima jugará partidos del Descentralizado 2015 en Huacho

El club francés aceptó ceder a préstamo a Jean Deza por los próximos seis meses y solo faltaría pulir algunos detalles para que el delantero nacional sea oficialmente jugador de Alianza Lima.

Alianza Lima: Noche Blanquiazul cambió de fecha

Es más, el atacante será una de las atracciones de la Noche Blanquiazul, pues será presentado este martes 27 de enero y podría jugar algunos minutos del partido ante Fénix de Uruguay.    

Tags Relacionados:

Jean Deza

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados