:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/F3CRKS5THRANRP4GRO7AHQZUPU.jpg)
Guillermo Sanguinetti se tiene confianza. El ‘Topo’ afirmó que desde que está al frente de Alianza Lima, ante San Martín siempre ganó, y el domingo anhela seguir por ese camino cuando ambos equipos se enfrenten por las semifinales del Torneo del Inca.
“Desde que estoy acá no nos ha ido mal con San Martín. Siempre han sido juegos parejos. Es más, definimos un título con ellos, pero todos los partidos son diferentes, lo que nosotros queremos es ganar. San Martín nos encuentra en un buen momento y eso tenemos que demostrarlo en el campo”, afirmó el estratega blanquiazul.
Al ser consultado por los jugadores de su rival de mañana, Sanguinetti fue muy claro.
“Con respecto a los jugadores del rival, no hablo. Si hago un análisis del equipo y su funcionamiento son cosas que hablamos en la interna. El equipo rival no solo es un jugador, es un equipo”, expresó.
Como la mayoría de sus jugadores, el estratega aliancista destacó la presencia del hincha.
“Vamos a jugar en nuestro estadio, que va a estar lleno con nuestra gente. Para el jugador es lindo jugar en una cancha llena y con el aliento de miles de personas que no dejarán de cantar durante los 90 minutos. Creo que es el escenario ideal para lograr una victoria y asegurar nuestra clasificación”, sentenció.
