Ser el goleador histórico de Alianza Lima (178 goles) no le bastó para que lo despidan como "grande" en Matute. Waldir Saenz, en la conferencia de prensa del partido de su despedida "El Reencuentro", argumentó que el Administrador Christian Bustos le puso muchas trabas para que el partido se juegue en Matute.
ESCRIBE: RAFAEL SAAZ ZAPATA
Por ello, la despedida será el próximo 27 de diciembre en el Estadio Nacional. "Yo quería que el partido de juegue en Matute lo tendré que hacer en el Nacional. Me duele mucho eso", explicó Waldir Saenz, mientras se le caían las lágrimas, ante las miradas de Henry Quinteros, Juan Jayo, Marlo Ciurlizza y la congresista Leyla Chihuán.
¡Escándalo! Así fue el incómodo momento que vivió Giannina Maradona
El ex delantero de Alianza Lima cuenta, además, que Christian Bustos le pidió 220 mil soles para jugar en Matute (por adelantado y en efectivo). Por esta razón, retrasó su firma de contrato con el Estadio Nacional para agotar todas las posibilidades y jugar en Matute, sin embargo como no se llegó a un acuerdo, estampó su firma por el coloso de José Díaz.
- PSG: Ángel Di María y espectacular golazo en los entrenamientos
Sobre el mejor momento de su carrera, Waldir Saenz dijo "me quedo con la celebración del gol a Melgar en Matute cuando le entrego la camiseta a mis padres". Y enseguida manifestó que su deseo es "trabajar en Alianza Lima. Si me llaman encantado de trabajar en mi casa"
LEE ADEMÁS:
#AlianzaLima: "El hincha se debe sentir estafado con el plantel" http://t.co/tLge8rtBeg pic.twitter.com/g2USasLWoH— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 15, 2015