:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TYH3KMBCTFF3ZO4YUW33FACU2I.jpg)
En Alianza Lima siguen buscando un defensa que reemplace a Walter Ibáñez. Muchos son los nombres que han sonado en La Victoria últimamente y uno de ellos es de Marcos Miers, central paraguayo que sería la primera opción para ponerse la blanquiazul el próximo año.
Busca minuto. Miers, de 24 años, que aún tiene contrato con Nacional, espera el retorno de Robert Harrison, presidente de la institución, para resolver su futuro.
Alianza Lima busca desvincular a Carlos Ascues del Panetolikos
“A mí nadie me ha comunicado nada de Alianza Lima, ni mi representante, ni el presidente. Nadie se ha acercado a hablar conmigo todavía”, admitió, aunque no le cierra las puertas a la institución íntima.
“Lo importante para mí ahora es tener minutos, porque en Nacional no he podido jugar mucho. Si en Alianza Lima tendré la oportunidad de jugar me encantaría ir”, señaló.
Miers también afirmó que ya habló con su agente y con el presidente del club a quienes les comunicó su deseo de emigrar para tener la continuidad deseada.
Alianza Lima: Damián Malrechauffe vuelve a sonar en Matute
La otra opción. El otro zaguero que está en agenda sería el uruguayo Damián Malrechauffe que tiene 30 años y ya ha sido voceado para anclar en Matute, y sería la segunda alternativa si es que se cae lo de Miers.
Nombres que estaban en la lista son los guaraníes Fidel Amado Pérez de 34 años y Nelson Cabrera, este último descartado porque seguirá en el Bolívar de La Paz.
