:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ES7RVIPJEFA2LFZQSFBUH57DIM.jpg)
Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo blanquiazul, salió al frente para responder las críticas de algunos hinchas que pedían la reducción de dos puntos para Alianza Lima por supuestamente haber pagado fuera de tiempo a la Agremiación. VIDEO
'Nosotros estamos al día con los pagos, no tenemos ningún problema en ese sentido. No hay nada que reclamar estamos preocupados en el partido con Deportivo Municipal, tratamos de no darle mucha importancia a cosas que no van al caso', aseguró el gerente de Alianza Lima.
Incluso Gustavo Zevallos aseguró que muchos equipos sacan sus armas de último recurso, porque no se imagibana que Alianza Lima pelee por el título del Torneo Apertura hasta las últimas fechas.
'Alianza LIma siempre atemoriza a los demás, probablemente en los cálculos de otras personas no nos imaginaban en este situación a final de campeonato. Los partidos hay que jugarlos, los puntos se ganan en el campo y no en la mesa', agregó.
— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 11, 2015