:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EDIPNEFQJBHJRIZ2UUOXM6QSEA.jpg)
Gustavo Roverano sabe que tienen que haber cambios obligados en Alianza Lima, pensando en el rival de turno, Juan Aurich, por la primera fecha del Torneo Clausura. Además, la irregularidad mostrada al final del Torneo Apertura es un aspecto que tiene que extirparse de una vez por todas.
Escribe: Renzo Bravo de Rueda
Por ello, ayer en el partido de práctica ante la Reserva, el estratega delineó el once que dará inicio a un nuevo sueño: el título nacional.
Cambios en defensa
El paraguayo Marcos Miers, siempre discutido por su bajo rendimiento en lo que va del año, será el lateral izquierdo de la zaga; luego, Guizasola por derecha y Araujo y Aparicio de centrales seguirán comandando la retaguardia.
Tres mediocentros
En el mediocampo, Roverano mandará al ruedo a tres volantes de contención con el objetivo de mantener el control del balón y recuperar de inmediato el esférico ante las embestidas del ataque rival. En ese sentido, el uruguayo Pablo Míguez ingresa al once junto a Josimar Atoche y Paulo Albarracín, quien regresa al titularato luego de cumplir su fecha de suspensión tras ser expulsado ante Deportivo Municipal.
En la parte ofensiva, el DT seguirá apostando por tres de los jugadores más regulares del equipo: Julio Landauri y Gabriel Costa, por los lados, y Carlos Preciado, como único nueve, serán los que peleen por obtener el triunfo.
ALGO MÁS
El arquero Leao Butrón no fue tomado en cuenta en el partido de práctica de ayer puesto que tuvo una inflamación en la rodilla derecha, por lo que George Forsyth tomó su lugar: Sin embargo, el golero dijo que “de todas maneras llegaré al partido”.
LEE ADEMÁS
#Barcelona: otra mala noticia para el cuadro azulgrana por culpa de #GerardPiqué http://t.co/xCIVpJ3REp pic.twitter.com/VTVyHDpfug— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 28, 2015