Actualmente, en Alianza Lima los problemas azotan con fuerza y desde su empate con Municipal, que costó perder sus chances al título del Apertura, el ánimo no es el mismo. Sin embargo, ayer, cuando los futbolistas de Alianza Lima estaban por marcharse tras los entrenamientos, se dieron un tiempo para atender a una hincha blanquiazul.
ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR CANO
La pequeña Dayana Nuñez Sánchez de seis años, quien sufre de toxoplasmosis cerebral congénita, llegó a las instalaciones de Matute para conocer a sus ídolos, quienes bajaron de sus automóviles para conocerla y saludarla.
La menor, que está postrada en una silla de ruedas debido a su enfermedad, recibió una camiseta de manos del volante Willyan Mimbela. Acto seguido, la ‘Amenaza’ pasó a firmarla, regalársela y prometerle el triunfo.
- Sporting Cristal: Cerca de 10 mil hinchas alentarán en el Monumental
A recitar en Trujillo
El paraguayo Marcos Miers, Aldair Rodríguez y Julio Landauri continuaron imitando el gesto de Mimbela.
Titi’ también tuvo minutos para hablar acerca del duelo frente a César Vallejo del domingo en el estadio Mansiche de Trujillo.
“Siempre es bueno ayudar a una hincha, estamos concentrados en el partido ante César Vallejo que, sabemos, tenemos que sumar tres puntos para mirar el futuro con optimismo”, manifestó el mediocampista.
“Será un partido difícil debido a que todos quieren culminar el torneo Apertura sumando tres puntos para que el Clausura lo inicien de la mejor forma. Nosotros no somos la excepción y saldremos a buscar el partido ante un rival que siempre es complicado de enfrentar”, concluyó.
LEE ADEMÁS:
"#GladysTejeda no ha consumido cocaína. El oro de #Toronto2015 lo tenemos que defender". http://t.co/HSRHWGsoSM pic.twitter.com/b8c67bxYU3— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 21, 2015