:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/G4D6N7SQ5VFPBB6QUPHQLCFR44.jpg)
Marcos Miers se convirtió ayer en el reemplazante de Walter Ibáñez. El central paraguayo aceptó la propuesta de los blanquiazules y jugará a préstamo por todo 2015 con opción de compra.
El central se mostró optimista por su llegada al cuadro íntimo. “Mi club y yo ya aceptamos la propuesta de Alianza Lima. Estoy al tanto de todo, siempre escuché de Alianza, sé que es un equipo muy popular y el más grande de Perú. Ojalá salga todo bien, aprovechar esto y dar todo al equipo y a la hinchada”, sostuvo el defensor guaraní que llegará el sábado a Lima.
Con toda la ilusión. Miers no ocultó su emoción por llegar al conjunto íntimo. “Este año a Alianza se le negó el título. Dios quiera que el próximo año se dé, porque quiero salir campeón con Alianza y llegar a la final de la Copa Libertadores, como lo hice este año con Nacional”, indicó.
El central afirmó que con los blanquiazules conseguirá la continuidad que no tuvo en Nacional y que se siente ilusionado de llegar a un club grande.
Walter Ibáñez cerca de firmar por la Universidad Católica
“Voy a dar todo en cada partido, quiero que la hinchada vea que tengo mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien”, señaló para luego agregar: “Sé que Guillermo Sanguinetti es un buen entrenador y con él vamos a pelear todo. Lo único que me queda es llegar y retribuir la confianza, ya que apostó por mí y vio que podía ser útil para reforzar el equipo que dirige”.
A renglón seguido habló sobre la pretemporada en España. “Va a ser una bonita experiencia para mostrar lo que puedo dar y conocer a mis nuevos compañeros”, sentenció.
