:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3XYSIOFFJJGEVANZ5SH7EKXFO4.jpg)
Alianza Lima volvió a presentar los mismos síntomas de irregularidad que arrastra desde la pasada temporada al mando de Guillermo Sanguinetti y esta vez cayó 0-1 en condición de local ante Real Garcilaso, que se aseguró el liderato del Torneo Apertura. Lo peor de todo, el partido terminó en el escándalo tras cuatro expulsiones para los blanquiazules. VIDEO
Alianza Lima: Sanguinetti y 4 jugadores expulsados en derrota ante Real Garcilaso
Alianza Lima contó con varias ocasiones, incluso Christian Cueva tuvo una opción a los 3 minutos, pero Real Garcilaso supo plantarse en Matute y aguantó un partido que poco a poco fue equilibrando.
Alianza Lima siguió buscando y Luis Trujillo, antes del cuarto de hora, también tuvo una chance clara con un tiro libre que pasó muy cerca a la portería de Diego Carranza. Garcilaso respondía y un cabezazo de Marcio Valverde tras centro de Ramúa puso en peligro la portería de Leao Butrón.
-Sebastian Abreu se marchó de club ecuatoriano dejándolo en último lugar
Tras un 0-0 en la primera mitad, Alianza Lima siguió intentando atacar sin rumbo. Real Garcilaso respondió y a los 11 minutos un centro de Ramúa encontró a Juan Diego Lojas, quien puso el 1-0.
Xavi Hernández y su increíble reacción tras coronarse campeón con Barcelona
En los últimos minutos, se desató la bronca en el partido. Costa, Miers, Míguez y Cueva vieron la roja por faltarle el respeto al árbitro Ramón Blanco. Incluso el técnico Guillermo Sanguinetti se fue expulsado por meterse al campo y reclamar airadamente. El peor momento de Alianza Lima.

Lee también:
#Xavi bailando en calzoncillos y patada voladora de #Neymar tras título del #Barcelona http://t.co/N9jLJ8uufK pic.twitter.com/xeF0uxuO52— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 17, 2015
