Alianza Lima: 'Zlatan' Fernández podría reemplazar a Gabriel Leyes

Alianza Lima: 'Zlatan' Fernández podría reemplazar a Gabriel Leyes

Junto a Diego Mayora, José Carlos Fernández aparece como una nueva opción

Un hombre de la casa está ansioso por regresar a Alianza Lima. Se trata de José Carlos Fernández, quien tiene contrato con Deportivo Municipal pero no le desagrada la idea de retornar a Matute para reforzar el plantel de Pablo Bengoechea.

Sobre esta posibilidad habló su agente, Pedro Pablo Loguercio, quien reveló las intenciones del delantero con Alianza Lima: "Él estaría gustoso de volver, Alianza es su casa, pero, tiene contrato vigente con Deportivo Municipal. Igual, no deja de ser una opción...", declaró el agente de José Carlos Fernández.

El delantero de 34 años estuvo en Alianza Lima en los años 2009, 2010, 2011 y 2012, donde sin duda alguna dejó lo mejor en la recordada Copa Libertadores del año 2010, cuando Alianza Lima quedó eliminado en octavos de final en un polémico partido ante la Universidad de Chile. Con la camiseta de Alianza Lima suma 26 goles. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

09/05/2018

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más