Alianza Lima: Zevallos responde al posible fichaje de Luis Aguiar

Alianza Lima: Zevallos responde al posible fichaje de Luis Aguiar

Podría ser un refuerzo para a la Copa Libertadores 2019

Alianza Lima debe armar un plantel competitivo si no quiere realizar un papelón en la Copa Libertadores 2019. Con sus dos rivales, complicados, como River Plate e Inter de Porto Alegre, la dirigencia tiene la misión de fichar sí o sí para la próxima temporada. Y no con cualquier refuerzo.

Por ello, uno de los nombres que sonaban para llegar a tienda blanquiazul es el de Luis Aguiar, quien finalizó su contrato con Nacional de Uruguay y la dirigencia no tiene pensado en renovarle. 

Gustavo Zevallos, administrador de Alianza Lima, habló sobre esta posibilidad: "Sé que está acá para el 'Día del Hincha Blanquiazul', no hemos hablado sobre él, es un jugador importantísimo, lo que hizo en 2017 fue muy importante. Su aporte siempre es válido pero no hemos hablado al respecto", dijo para Radio Ovación.

Además, reveló que todo está cerrado con Leao Butrón desde antes del final del torneo: "Con Leao hemos hablado antes que finalice el campeonato, estamos contentos de que continúe con nosotros y siga dando actuaciones como lo ha hecho hasta ahora", agregó la cabeza del conjunto blanquiazul. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo

Adrián Ugarriza más cerca de todos

Descentralizado

20/12/2018

Adrián Ugarriza más cerca de todos

Adrián Ugarriza, Armando Alfageme y hasta Alexander Succar siguen más cerca de estampar  su firma por Universitario de Deportes para el próximo año.El ‘Tanque’ viene de jugar en UTC y si bien llegó a un acuerdo de palabra con la ...Leer más