Alianza Lima: Zevallos calificó de revancha clásico ante Universitario. Foto: El Bocón

Alianza Lima: Zevallos calificó de revancha clásico ante Universitario

Gustavo Zevallos afirmó que la derrota ante San Martín por goleada golpeó fuerte en la interna de Alianza Lima.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, calificó de revancha el próximo encuentro contra Universitario de Deportes, pues aseguró que el cuadro victoriano buscará revertir la última lamentable derrota ante la Universidad San Martín. El escenario será Matute en el marco de la tercera fecha de las liguillas. 

"Realmente no pensamos perder ante la San Martín y mucho menos de la manera cómo se dieron las cosas. Sin duda esta derrota nos ha golpeado muy fuerte y causado un gran malestar, pero el fútbol te da revanchas y estamos pensando en recuperarnos en el clásico ante Universitario de Deportes", señaló el directivo de Alianza Lima en Radio Ovación. 

Gustavo Zevallos descartó que la derrota ante San Martín se haya dado por falta de compromiso de los jugadores de Alianza Lima ya que en los entrenamientos previos aseguró que los dirigidos por el técnico Roberto Mosquera, pusieron toda la entrega para afrontar el encuentro.

“Yo sí vi entrega en el grupo, en la semana yo observé los entrenamientos y lo planteado dio resultados, lamentablemente en el partido no se dieron las cosas como se planificaron. Ahora solo queda trabajar muy fuerte porque este ha sido un resultado para el olvido”, destacó Gustavo Zevallos.

El próximo objetivo de Alianza Lima será disputar el clásico del fútbol peruano este 17 de setiembre ante Universitario de Deportes, desde las 17:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva por la cuarta fecha del torneo descentralizado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios