Alianza Lima: ¿Yordy Reyna regresa a Matute para 2018?

Alianza Lima: Yordy Reyna es opción para el 2018

Yordy Reyna sigue con problemas legales en el Perú y podría salir de Vancouver Whitecaps. En ese caso, llegaría a Alianza Lima.

Lo piensan. En Alianza Lima vienen analizando el tema de Yordy Reyna para que refuerce el equipo el próximo año, pero no se quieren volver locos. La idea que tiene la Administración es tenderle la mano al delantero por los problemas judiciales que atraviesa.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

No obstante, la única forma de que juegue en Matute el próximo año es que los Vancouver Whitecaps decidan rescindirle el contrato, pues el sueldo que percibe la 'Magia' es muy alto y en Matute no están en la capacidad de cubrir el costo de un préstamo del jugador por el equipo canadiense.

El plan de Pablo Bengoechea sería tenerlo para la Copa Libertadores 2018. Estos días serán claves para conocer si el deseo de Alianza Lima se concreta.

Buena temporada

Yordy Reyna llegó al Vancouver Whitecaps de la MLS a inicios del 2017. Una lesión le complicó el panorama, pero volvió por todo lo alto y colaboró hasta con 6 goles para su equipo, lo que le valió ser convocado nuevamente a la selección peruana.

Comentarios