Universitario vs. Alianza Lima: Aldair Fuentes está listo para el clásico

Universitario vs. Alianza Lima: Aldair Fuentes está listo para el clásico

El volante de Alianza Lima espera repetir el triunfo del clásico anterior y además desea poder estar dentro del once titular de ‘Bengo’ para este sábado en el Monumental.

Un debut soñado tuvo el volante Aldair Fuentes en Alianza Lima el pasado 12 de febrero del presente año en Matute al enfrentar a Universitario y formar parte del equipo que le dio el triunfo por 2-0. Un golpe recibido en el partido ante Juan Aurich el fin de semana pasado, pudo impedir que el volante de Alianza Lima pueda estar en los planes de ‘Bengo’, sin embargo, el volante ya está recuperado.

Hoy, Aldair Fuentes espera repetir el plato del triunfo y de volver a estar dentro del once titular que le brindó la confianza necesaria para dejar satisfecho con su trabajo al ‘profesor’ Pablo Bengoechea, quien hasta el momento no se ha equivocado en hacer debutar en partidos importantes a los juveniles que conforman su plantel.

Mantienen el ritmo

El volante de Alianza Lima se refirío al funcionamiento que ha logrado alcanzar su equipo luego del primer clásico y aseguró que el partido ante Independiente por Copa Sudamericana, les ayudó a mantener un buen ritmo y llegar a la reanudación del campeonato con un mejor rendimiento.

“El funcionamiento del equipo ha ido evolucionando. Gracias al partido que tuvimos ante Independiente podemos llegar de la mejor manera a este partido y lo que se nos viene en el torneo”, precisó.

Además, se mostró tranquilo al hablar del poco ritmo que ha tenido Universitario, pues recordó que los íntimos, en el primer clásico, presentaron la misma situación.

“Lo del ritmo de la ‘U’ no tiene mucho que ver. Si ha venido jugando o no, no va a importar mucho porque un clásico, siempre se querrá ganar”, manifestó.

No afecta

Aldair Fuentes habló sobre la ausencia del ‘loco’ Vargas para este sábado y precisó que es un jugador muy importante pero que no afectará al grupo.

“Si juega o no, no afectará porque nosotros iremos siempre con la mentalidad de sacar un gran resultado”, afirmó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios