Alianza Lima: Yaco Eskenazi presentará la nueva camiseta / Foto: twitter

Alianza Lima: ¿Yaco Eskenazi presentará la nueva camiseta? [FOTO]

Figura de reality es hincha fiel de Alianza Lima, sería uno de los presentadores junto a Mathías Brivio.

Algunos hinchas de Alianza Lima se han mostrado en contra de que una de las principales figuras de Esto es Guerra sea el encargado de presentar la camiseta que utilizarán durante la temporada 2017, donde participarán en la Copa Sudamericana. Yaco Eskenazi ha demostrado ser un hincha fiel del cuadro blanquiazul, pero eso no sería suficiente para que sea el presentar de su nueva 'piel'.

Algunos hinchas de Alianza Lima no están de acuerdo con la elección de la directiva, creen que colocar a Yaco Eskenazi, figura de Esto es Guerra, con Lalo Archimbaud a presentar su nueva camiseta no resultaría una buena fórmula, pero se sabe que el participante de realitys es auspiciado por la marca que viste a los íntimos y eso habría pesado. 

La presentación de Yaco Eskenazi será este jueves 26 de enero en la explanada de la tribuna occidente tras esto el pueblo grone quedará listo para vivir lo que será la 'Noche Blanquiazul'. Se pudo conocer que, las entradas para la tribuna sur ya se encuentran agotadas. Dichos boletos tenían un valor de 25 nuevos soles y se podían adquirir en el estadio Alejandro Villanueva. Y es que existe una gran expectativa en torno del mundo de Alianza Lima.

Además se confirmó que los boletos para la tribuna Norte se agotaron, por lo que solo quedan entradas para Oriente. Se espera que las localidades para la 'Noche Blanquiazul' ante Palestino el viernes, a las 8:00 p.m., se terminen a más tardar hoy, y el estadio blanquiazul luzca completamente abarrotado, como el año pasado. Los hinchas de Alianza Lima cuentan las horas para ver nuevamente a su equipo en el verde.

Leao Butrón no se achica y anhela conseguir el Torneo de Verano, a pesar de que sabe que Alianza Lima no parte como favorito. Primero quiere comenzar con el pie derecho sacando una buena victoria en la 'Noche Blanquiazul'.

EL BOCÓN te regala entradas dobles a la tribuna occidente para el partido del viernes 27 de enero entre Alianza Lima y Palestino de Chile. ¿Cómo participar del sorteo de entradas para el encuentro entre Alianza Lima y Palestino? Simplemente responde a la siguiente pregunta

Comentarios

Chicas Bocon