Jean Deza estaría en los planes de Alianza Lima como último fichaje, pero delantero también tendría opción en Universitario de Deportes.

Alianza Lima y Universitario de Deportes van por Jean Deza

Jean Deza estaría en los planes de Alianza Lima como último fichaje, pero delantero también tendría opción en Universitario de Deportes.

Alianza Lima busca cerrar el mercado de fichajes con un delantero nacional. Tras la llegada de Germán Pacheco, el cuadro íntimo espera sumar aún un refuerzo más en ataque y la opción es clara: Jean Deza podría ser nuevamente la apuesta blanquiazul para el 2017. 

Alianza Lima sigue buscando un refuerzo más para la temporada 2017, pero debe ser nacional. Ante ello, se conoció que Jean Deza fue ofrecido y su nombre no cae mal en Matute. El técnico Pablo Bengoechea lo ve con buenos ojos y habría dado el visto bueno para, por lo menos, indagar la situación del ex selección peruana.

Alianza Lima ya tiene en ataque a Lionard Pahjoy y a Germán Pacheco, pero la posible llegada de Jean Deza no desentonaría en la idea de Pablo Bengoechea, menos aún si se tiene en cuenta que fue el uruguayo quien lo puso en la selección peruana en el 2015. Incluso lo alineó ante Inglaterra en un amistoso jugador en Wembley.

La situación de Jean Deza aún es desconocida. Lo que se sabe es que sigue en Lima, pese a que debió unirse a su club, el Levski Sofia de Bulgaria. Sin embargo, lo de Alianza Lima podría ser una opción.

LEE ADEMÁS

Comentarios