​Alianza Lima y Universitario de Deportes podrían rebajar su deuda concursal con la Sunat / Foto: twitter

¿Cuánto podría rebajar la deuda​ concursal de Alianza Lima y Universitario con la Sunat? | FOTO

Ambos equipos se beneficiaría con expediente del Poder Judicial

Alianza Lima Universitario de Deportes podrían rebajar su deuda concursal con la Sunat, si es que ambos equipos del fútbol peruano deciden acogerse al Expediente N° 03999-2018-0-5001-SU-DC-01 del Poder Judicial, donde los beneficios tributarios para deudas concursales ha quedado eliminada.

Alianza y la 'U' podrían reducir deudas

Universitario de Deportes solicitó acceder a este beneficio, y podría obtener la reducción de la deuda con la Sunat en un estimado de S/ 49 millones, según revelaron fuentes cercanas al club. Esta sería una gran noticia para los cremas, quienes necesitan seguir sumando el máximo dinero en sus arcas para poder salir por completo de las millonarias deudas que los ajustan.

Alianza Lima también podría pedir acceso a este beneficio, ocasionando que la Sunat deje de ser el principal acreedor, y los créditos laborales decidirán los destinos del club. De esta manera los socios mayoritarios del club pasarían a tomar las decisiones, com cambio de gerente general blanquiazul, puesto que viene siendo discutido desde hace varias semanas debido a los malos resultados del cuadro principal a pesar de la buena inversión realizada a inicios de año.

MÁS NOTICIAS

Sporting Cristal y Melgar clasificaron a la Copa Sudamericana y Alianza Lima fue el foco de divertidos memes [FOTOS]

Varios te sorprenderán: ¿dónde militan los peores fichajes que pasaron por Alianza Lima? [FOTOS]

Comentarios