Alianza Lima y Universitario de Deportes en problemas por esta razón

Alianza Lima y Universitario de Deportes en problemas por esta razón

Alianza Lima y Universitario de Deportes programaron partidos amistosos el mismo día.

Alianza Lima Universitario de Deportes siguen preparándose para lo que será una nueva temporada del fútbol peruano, además, ambos jugarán torneos internacionales. Los dos conjunto ya vienen pactando partidos amistosos para llegar de la mejor manera a su debut oficial en el año, pero ocurrió algo insólito que puede afectar su preparación.

Y es que Alianza Lima anunció que la Noche Blanquiazul se jugará el sábado 28 de enero en Matute. Sin embargo, no contaba con que Universitario de Deportes ya había organizado el mismo un partido de preparación en el Estadio Monumental con Once Caldas, conjunto colombiano que un día antes estará en la presentación de Sporting Cristal.

Esto ha ocasionado un problema. Es muy poco probable que la Policía de garantías de seguridad para dos partidos de alto riesgo al mismo tiempo, por lo que es de esperarse que un encuentro se tenga que suspende o programar en otro horario. Hasta el momento Alianza Lima ni Universitario de Deportes se han pronunciado al respecto.

Cabe recordar que Alianza Lima aún no ha anunciado rival para la Noche Blanquiazul. Se especula que el conjunto íntimo podría jugar contra Emelec de Ecuador o también Peñarol de Uruguay, aprovechando la buena relación que tienen los victorianos con el conjunto charrúa gracias a Pablo Bengoechea.

Por otro lado, Universitario de Deportes presentará a su plantel 2017 en la Noche Crema el 21 enero y se enfrentará a la Universidad Católica de Chile en el Estadio Monumental de Ate.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

11/01/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más