Alianza Lima y una volante que hace soñar con el bicampeonato

Alianza Lima y una volante que hace soñar con el bicampeonato

Los íntimos se reforzaron de la mejor manera para retener el título este 2018 y hacer una buena Copa Libertadores

Alianza Lima decidió no renovar contrato con Luis Aguiar al término de la temporada anterior. Las verdaderas razones solo las conocen los directivos; pero esto no ha significado que el cuadro blanquiazul refuerce su volante de la mejor manera.

Con la contratación de Tomás Costa, Alianza Lima posee -a priori- una de las mejores volantes en comparación contra otros equipos del Descentralizado 2018. El mediocampista uruguayo tendrá la misión de ocupar el vacío dejado por Luis Aguiar.

Tiene variantes

Una de las prioridades en Alianza Lima fue darle mayores variantes en el mediocampo a Pablo Bengoechea. El 'Profesor' podrá contar hasta con 5 jugadores de ofensiva: Tomás Costa, Alejandro  Hohberg, Luis Ramírez, Carlos Ascues y Mario Velarde. Nada mal para un equipo que quiere lograr el bicampeonato.

Además, Alianza Lima tendrá una primera línea de volantes que mezcla experiencia y juventud. Rinaldo Cruzado y Aldair Fuentes son opciones para ir de titulares en esa parte del campo; no obstante, a ellos se pueden sumar Maximiliano Lemos, quien llegó este jueves con Pablo Bengoechea a Lima, y Óscar Vílchez, quien está listo para volver a jugar.

¿Y 'Canchita'?

Christofer Gonzales está cerca de fichar por Alianza Lima y convertirse en una opción más para el técnico el 2018. Pese a su poca continuidad el año pasado en Colo Colo, todos conocen su talento y su calidad. Es un volante que posee inventiva, buen juego y gol. De concretarse su llegada, los íntimos tendrían la mejor volante del campeonato. Eso sí, les tocará demostrarlo en la cancha

Comentarios